Cómo medir el tamaño de tu cinturón

¿Cómo medir un cinturón? Para medir un cinturón que le quede bien es la mejor manera de determinar el tamaño de su cinturón.

Coloque el cinturón sobre una superficie limpia y plana. Comience la cinta métrica en el orificio que usa y mida hasta el final del cinturón, donde se encuentra con la hebilla.

Los cinturones se miden en pulgadas y debe redondear a la pulgada más cercana. Si mides 36 pulgadas, querrás comprar un cinturón de talla 36.

Cómo medir un cinturón

Nota: Esta técnica de medición es estándar para las correas de tela adecuada más nuevas, que cuentan con 5 orificios. Sin embargo, esto puede no reflejar los estándares de medición de otros fabricantes. Por ejemplo, algunos incluirán la hebilla en la medición de la longitud del cinturón.

Cómo elegir un tamaño de cinturón basado en el tamaño del pantalón

Una manera fácil de determinar el tamaño del cinturón es simplemente «agregar 2» al tamaño de su pantalón. Por ejemplo, si usa un pantalón de cintura de 36 «, entonces un tamaño de cinturón de 38 será una apuesta segura.

La mayoría encontrará que esta fórmula simple funciona mejor para pantalones usados ​​a una altura tradicional, cerca de la cintura natural.

Para usar un cinturón con pantalones bajos o jeans, considere agregar 3 o 4 a su talla de pantalón.

medidas de un cinturón

Talla de pantalón a talla de cinturón

  • Si el tamaño de tus pantalones = 32, elige el tamaño del cinturón = 34
  • Si el tamaño de tus pantalones = 34, elige el tamaño del cinturón = 36
  • Si el tamaño de tus pantalones = 36, elige el tamaño del cinturón = 38
  • Si el tamaño de tus pantalones = 38, elige el tamaño del cinturón = 40

Nota: Los tamaños de cinturón se muestran en tamaño estándar de EE. UU. / Reino Unido.

ELEGIR EL TAMAÑO DE SU CINTURÓN EN BASE A SU TAMAÑO DE ROPA

Sigue las tablas a continuación para encontrar tu talla.

Recuerde que puede cambiar el tamaño de sus cinturones en cualquier momento (hacerlos más pequeños), pero desafortunadamente no podemos hacerlos crecer más.

Tamaños para mujer

Teniendo en cuenta la talla del pantalón

Tamaños de hombres

Hemos preparado estas tablas para guiarlo a través del proceso de dimensionamiento; si sigue esto, debe recibir un cinturón que le quede perfectamente.

Cómo medir tu cuerpo para el tamaño del cinturón

Para medir su cuerpo para obtener el tamaño óptimo del cinturón, comience por pasar la cinta métrica a través de las presillas de sus pantalones.

Es importante pararse en una posición relajada y natural, no empuje la barriga ni la aspire, al tomar la medida. La cinta métrica debe estar ajustada. Mide en pulgadas y redondea a la pulgada más cercana. Elija el tamaño del cinturón más cercano a esta medida.

Información general del cinturón

Con el tiempo, los cinturones de cuero tienden a estirarse. Cinturones trenzados aún más. Es bueno tener en cuenta que un cinturón que se ajuste al principio probablemente se usará más cómodamente en el camino.

Carrito de compra
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?